14 ene 2009

Y sí te sientes perdido, con tus ojos nos has de ver...


Hace poco mas de dos años, que decidí compartir nuestra vida con una nueva amiga, fue una sorpresa pues quienyoyase no se lo esperaba (aunque no le fue difícil adivinarlo, porque no soy capaz de disimular los regalos, y la jodía es muy lista) y ella nos ha cambiado la vida.

Después de un año de crecimiento, nuestra nueva amiga debía recibir una educación y frente a posibilidades más cercanas, nos decantamos por volver al sitio del que un día partió; y nos nos equivocamos. Muchos meses se han sucedido y muchos kilómetros hemos recorrido desde que decidimos ser Zampis, y desde que el amor por los animales nos llevó a un lugar desconocido, con gente desconocida, pero todos unidos por un deporte minoritario y ese cariño hacia los seres que nos rodean.



Allí hemos conocido gente que a buen seguro no podremos olvidar; un grupo de personas con el mismo deseo, pasarlo bien con nuestros pequeños. Despues de año y medio de viajes, nos hemos dado cuenta de que hemos hecho una pequeña piña, hemos dejado que nuestros fieles compañeros, entre carrera y carrera, entre obstáculo y obstáculo, y kilómetro a kilómetro, fueran tejiendo una gran tela de araña para atraparnos entre los lazos de la amistad, una telaraña que nosotros mismos nos hemos encontrado de repente y que día a día, entrenamiento a entrenamiento, se hace más fuerte y pegadiza. Ya no sólo son los animales, son nuestras ganas de pasarlo bien, con amigos, con todos. Sé que aún nos quedan muchos, muchísimos kilómetros por recorrer, muchas pistas por reconocer, muchos obstáculos que salvar, pero me doy cuenta que cada día que pasa sentimos que esto es una droga que no podemos dejar, necesitamos vernos, reírnos, hacer deporte, convivir… al fin y al cabo…somos AMIGOS.



...hazlo con los de tu alma, y encontrarás la calma, tu rosa de los vientos seré.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos vernos, reirnos, hacer deporte, convivir..."pegarnos unas buenas comidas"... (que se te olvidaba algo muy importante) :)

La verdad es que cuando te rodeas de buena gente se nota en el ambiente. Ojalá dure muchos años y podamos vernos, los unos a los otros, triunfar en ese pequeño mundo, que la alegría de uno es la de todos. Pero sobretodo para poder disfrutar de todos los amigos que hemos hecho.

P.D.:Que guapa sale mi niña!!

Un beso

Belén dijo...

Tu nueva amiga ya está educada :)

Que linda es...

Besicos

P.D Gracias por la avidez de mis palabras...

Chuspi dijo...

Vaya!!!!
Esto sí es toda una sorpresa Waxi!! Yo no sabía que tenías perrita ni que ibáis a competiciones, que por cierto, cualquiera de las dos que figuran en la foto son preciosas, :-D

Jo, y qué bien os lo tenéis que pasar no?? Sana envidia que me estás dando y no sabes cuantaaa !!

No sabes lo que me alegro de que sea así y disfruteis tanto con ella!!!
Bufff !!

Gracias denuevo por el comentario en mi blog ya respondido como merecía; P

Muchos besos !!!!

Chuspi dijo...

Pues lindïsima chiqui, aunque como ya te dije, las dos son divinas!!!

Ay, qué bien os lo teneis que pasar !!!!

Besis y gracias!!

Rara Avis dijo...

Y ellos desde luego tienen una carilla de felicidad que da gusto verles!!!

Besitos grandotes!!!!

acoolgirl dijo...

Los amigos son asi... de repente y sin darte cuenta aparecen!!

Ahora lo importante es seguir disfrutando y cuidaros mucho.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Hermosos canes, si señor, yo aún estoy adiestrando a la mía con la esperanza de que algún día, a pesar de que ya tiene seis años y tal vez he comenzado tarde, nos sea más sencillo convivir...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

Lúa dijo...

Waxii!.. Diablos, nunca dejas de sorprenderme! XD.. Me encantan los perros!.. ¡qué guapas en la foto!!

Un beso!

LauraConChocolate dijo...

Menudas preciosades, es que me parecen adorables.

Qué suerte es poder compartir tu vida con estos seres, ¿eh? Ya me has dado ganas de volver a Valencia para ver a mi perrita :)

¡Un beso!

nina dijo...

Pero qué cositas más lindas!!! Es curioso est de los blogs, las imágenes que formamos y cómo nos sorprendemos al descubrir facetas que no conocíamos :)

Un besito guapo