29 dic 2008

...quizás hablamos por hablar, y hablar es tan poquito...


Hacía tiempo que no escribía, el trabajo a veces ahoga, aunque estamos en crisis, llega un día en que te viene el de los últimos 3 meses de golpe, y el estrés hace que te falten ganas para todo. Espero que me sepáis perdonar, pues para escribir sin ganas, mejor no escribir, porque cuando las palabras no fluyen acabas por decir tonterías. Estar estoy, pero observo, leo y os comento…


Hoy estoy algo jodido, o quizá aliviado, la verdad es que no lo sé, porque hay quien tiene lo que se merece, por no ir de cara, por no preguntar, por no aparecer y luego querer que se cuente con ellos, sé que quizá no sea justo lo que les hemos hecho, y aunque al final soy yo quien cargue con las culpas, no me importa; pero si se hubieran preocupado, esto no habría pasado; al final uno acaba harto de ir detrás de la gente y más cuando nadie va detrás de él, al final cada uno acaba en su lugar y quizá nosotros hayamos perdido unos amigos, aunque quizá…no éramos amigos ya.




Os deseo a tod@s unas felices fiestas,
que tengáis un fin de año estupendo,
y un inicio de 2009 mejor!




...quizás sea mejor callar y andar más despacito...

7 comentarios:

Chuspi dijo...

Buendía WAXI, no te preocupes por postear o no.Sabemos que estás ahí porque siempre lo demuestras y yo encantada,:)
No siempre se tiene ganas para escribir aunque la experiencia me demuestra que si no se cultiva,todo se va perdiendo, al menos en mi caso. Aunque muchas veces tambien escribamos chorradas, jajaja!!

Con respecto a lo que cuentas,pues quizás no fuesen amigos de verdad, puede ser.El problema es que siempre esperamos que los demás reaccionen de la forma que nosotros haríamos y es cuando llegan estos palos y nos duele.

Igual aún es pronto para reflexionarlo pero seguro que dentro de unos días lo verás todo más claro y quizás las dudas se despejen y la situación vuelva a lo de antes, o no....quizás en cierto modo hasta te han hecho un favor.

Tranquilo que el tiempo disipará estas dudas,:D

Muuuchos besos y Feliz Año!!

Belén dijo...

Pues si, Waxiwi... la verdad es que llega un momento en que te cansas de ser el agregador de planes, pero a veces tu también lo necesitas, no?

Besicos de feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Solo decirte que amigo es el que está, mejor dicho, es el que se siente que está. Porque la distancia y el tiempo no importa, si es un buen amigo sabrá hacerse sentir, estará cuando lo necesites y cuando no, aunque sea al otro lado del teléfono.
Hay gente que solo se cuelga el cartel de "amigo" cuando le interesa. Pero si en verdad tienen intención de serlo, serán ellos a los que les toque esforzarse esta vez, no crees?
Disfruta de la gente que tienes a tu lado, que ellos sí que son amigos!!

Un beso y Feliz Año ;)

Lúa dijo...

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen... Pero si no vuelve, créeme, de verdad créeme, que lo mejor es que no vuelva nunca más"


Felíz 2009 Waxiwi!.. Siempre es un placer encontrarse con gente como tú!.. Un beso enorme y feliz entrada de año! Muaaa!

Rara Avis dijo...

A veces es dificil llevar algo tan especial como un blog a buen término cuando la vida parece afixiarnos... pero ¿sabes? de todo se sale!!! y mira que lo sé yo que estoy por aquí de nuevo...

Besitos grandotes!!!

me encanta leerte aunque sea tan poco que las letras que lanzas las atrapemos con ansia...

Hay personas que no merecen y otras que merecen más de lo que tienen pero debemos saber que a veces la vida es un tanto injusta... hasta que llegue ése momento en el que no recordarás lo injusta que es la vida porque los momentos felices nos hacen olvidar...

mas besitos que al final me he enrollao eh?

acoolgirl dijo...

Esas cosas pasan y creo que a todos nos han pasado... No cargues con ninguna culpa porque, en estas cosas, no hay culpables.

Un besoteee y felices fiestas y un 2009 estupendo!!

LauraConChocolate dijo...

Vaya... espero que te animes y que todo se mejore. Ya nos contarás, ¿vale?

¡Un beso y feliz año! :)