26 ene 2009

¿Cómo quieres que no sienta, cómo crecen las raíces...


Ayer se me encogió el alma al volver a verte, se que siempre estas ahí, pero últimamente cada vez que pasaba por tu zona me extrañaba no verte, y ayer te acercaste, como tantas otras veces, y mi primera caricia me aterrorizó, tu columna, tus costillas se clavaron en mi mano, nunca te había visto así, me dijeron que comes poco, que tu chico acaba comiéndose tu comida, y antes tu no eras así, no dejabas que nadie se acercara mientras estabas a lo tuyo, a todos nos hacía gracia tu forma de comer, no veas cómo nos reíamos contigo. Pero ahora…¿un sencillo eccema?, no puede ser sólo eso, tu y los demás sabemos que hay algo detrás, que eres mayor y tu cuerpo otrora fornido y esbelto (como cuando te conocí) se resiente, se marchita cual flor que se queda sin agua, has enfermado, tu llama se extingue, y no podemos remediarlo, ojalá pudiéramos, encontráramos la manera de hacerlo, se que él va a hacer todo lo posible para que mejores, para que encuentres las fuerzas de seguir adelante, que sigas buscándonos cada vez que llegamos al terreno, que nos gruñas y que nos pidas alegría, pero tu edad ya es demasiado avanzada para buscar remedios drásticos que no acabarán dando solución.



Mis lágrimas sobre estas líneas, no son nada comparadas con las del día en que te marches, pues sé que no te voy a olvidar nunca, jamás, porque la casualidad o el destino o no sé qué coño fue lo que cruzó nuestras vidas, y tú, eres la madre de mi niña, de mi pedacito de vida, de mi pequeña ilusión, esa pequeña a la que le diste tus mejores genes y que inunda de alegría nuestras vidas, y esa que tantos momentos geniales me está haciendo y me hará pasar, la que me ha hecho aprender y descubrir lo importante que puede ser uno de vosotros en la vida de cualquier persona y la que me ha hecho darme cuenta de lo necesario que es vivir al lado de la ternura, la bondad, la alegría y el cariño de uno de vosotros. Deseo que lo que venga, que sea rápido, pues tú no mereces sufrir y que antes de que llegue, te hayas podido despedir de todos nosotros, porque te aseguro que cuando no estés, te echaremos mucho de menos, Carla.

...de esas flores de colores que plantaste tú en mi pecho?

8 comentarios:

Lúa dijo...

Me he quedado sin palabras Waxiwi.. Es que, no sé que decirte porque yo también tengo una Carla particular que ahora mismo está sentada a mi lado en el sofá.. con una de sus patas sobre mi pierna.. La verdad es que no sé que haría sin ella.. pero los años van pasando, y no sólo para nosotros.. sino para ellos también.. En fin, confíemos en que salgan de esta, y sino pues intentemos llevarlo de la mejor manera posible.

Un abrazo y un beso muy fuerte! :)

nina dijo...

no puedo decirte nada... es mi punto débil, soy demasiado sensible a esto... Lo siento mucho. Venga, fuerza.

Un beso

Anónimo dijo...

Para todos es una mas de la familia. Me acuerdo la primera vez que la vi, me enamore de su mirada, de su ternura y de lo buena madre y maestra que era y es. Siempre ha estado ahí, con sus ojitos almendrados y escondiendo las orejas pidiendo caricias, nada mas.
Desee que la enana fuese como ella y gracias a ella es lo que es hoy.
Ojala se ponga mejor, o simplemente que no sienta un dolor que no se merece.

Chuspi dijo...

Joer Waxi...puff...ya sabes que yo en estos temas apenas puedo comentarte, sobre todo teniendo en cuenta el sábado horroroso que me he pasado sin mi Nena, con una angustia tremenda.
Además comencé a martirizarme recordando la sensación de pérdida que por desgracia ya viví dos veces y no podía evitarlo.

La casa la tenía tan vacía que no cesé de llorar desde las 2 hasta las 12 de la noche, así que....què decirte? Nada que no sepas, que no sepamos todos, que hay que aprender a digerir el transcurso del tiempo en ellos y que algún día se irán.

Pero yo no sé hacerlo.Como ya te he dicho solo fue una gastritis y mira cómo me puse solo por no tenerla en casa un día y medio.

Que averiguen bien lo que tiene, que la miren varios veterinarios si no os convence y de ser algo letal, evitar el mayor sufrimiento para ella. Y el vuestro propio sin duda, al menos a la larga.

Que no permitan como hizo un amigo mío que se llevó al perro comatoso para casa, permaneciendo agónico 1 semana por negarse a ponerle la inyección porque lo quería muchísimo,por dios !!!!

Bueno, pues ya nos dirás si? aquí estamos niño, para lo que sea, aunque de poca ayuda somos me temo....

Besazos y ánimo vale? y buscad la manera de averiguar exactamente lo qué le sucede.

Belén dijo...

Dios mio, siempre que alguien le dice algo a su perro pienso en el mio...

besicos

acoolgirl dijo...

Esto es muy duro porque los animales son capaces de dar tanto cariño sin pedir nada a cambio...

Un beso fuerteee y a dsfrutar de ella todo lo que podáis.

Anónimo dijo...

Hace unos días le encontré a mi perra un bulto en el pecho, supuestamente es un quiste de grasa, y el temor me sacudió bruscamente porque, la verdad, aunque haya gente a quien le cueste entenderlo es uno más de la familia...

... no hay otro modo de verlo.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado y mucha suerte.

LauraConChocolate dijo...

Jop.

Me acabas de poner la piel de gallina.

Sólo puedo mandarte un gran besito.

Ánimo.