12 feb 2009

...quiza no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino...


A veces me jode ser como soy, a veces no me entiendo, porqué no sabré decir que NO, porqué no sabré aislarme y pasar del mundo que me rodea, porqué soy capaz de sacrificar horas de sueño, de tranquilidad, de compañía, de descanso, por meterme en todas las movidas.


A veces mi ritmo de vida me cansa, me agota y necesito escapar, salir del mundo, no pensar en nadie más que en mi, en nosotros, dedicar mi tiempo a quienes lo necesitan y lo merecen, no estar pendiente de mi peor enemigo, el reloj, que me mantiene durante la monótona semana, que me atormenta durante las mañanas, las tardes y las noches, es el maldito tiempo, que consume mi vida.

Y este fin de semana será asi, que nadie me espere, que nadie me moleste, porque no estaré para nadie, para nadie más que para ellas dos, y me la suda San Valentín, porque yo no creo en él ni en su materialismo, no habrá regalos por él, pues cada día al lado de quien quieres es un regalo, basta con sentirse afortunado por cada mañana que ella sigue durmiendo a mi lado y porque la otra está a nuestros pies, no hay dinero para comprar eso. Y el lunes volveremos...a la rutina de siempre.


...quiero dormirme de nuevo en tu pecho y despues me despierten tus besos...

2 comentarios:

Belén dijo...

Disfrúta (las)

besicos

Chuspi dijo...

Y bien afortunado que eres de tenerlas,no sé si lo sabes bien; P

De vez en cuando hay que pasar del resto de la gente ( yo a veces ya me paso de "autista" incluso...) y ya no te cuento si son movidas chungas o enredaderas que al final no llevan a nada...puff...

Que no, que no....que a la gente tambien hay que enseñarle a esperar y no estar siempre tan disponible.Así que ya sabes, todo es un aprendizaje chiqui.

Disfruta de este finde tan especial y haz que todos puedan serlo; : )

Muchos bessooos!!