19 nov 2008

...el teatro de la vida...

-Mucha mierda

-Tres, dos, uno, empezamos!

Música de fondo…se abre el telón y...
………………………………………………………………

Inclinados mientras nos aplauden, mis pelos se ponen de punta, un escalofrío recorre mi espalda…tengo la adrenalina por las nubes, se cierra el telón y todos estallamos, nos abrazamos, aplaudimos, nos felicitamos, ha sido casi un éxito, sólo un pequeño fallo, pero hábilmente corregido…

Tan sólo comentar que momentos como los vividos ayer a las 00:15 de la noche (me reafirmo en lo dicho en mi anterior post), son los que hacen que esto merezca la pena; no lo puedo describir, mi léxico no da para tanto, no se siquiera si existen palabras en el diccionario que expresen esas sensaciones…

Tengo tanto que agradecer, que no sé por dónde empezar…quiero dar gracias a quien confió en mí, a todos los que aplaudieron, los que me apoyaron, los que me comprendieron, los que rieron, los que vinieron, los que no pudieron, a todos…porque al final todo influye y todo suma, nada resta, y en el teatro hay que disfrutar para hacer disfrutar, y ayer…se notó.


11 comentarios:

Chuspi dijo...

Aysss, qué bien qué bien!!!!
Plaf,plaf,y plaf!!

Me alegro un montón de tu disfrute y tu gran satisfación.
Y sí que has conseguido transmitir esa alegría y emoción que te ha embargado.....jo, es que me dás una envidia que ni te lo imaginas!!!
A mi me encantaría poder actuar, pero nunca lo hice a ese nivel, solo en las funciones del cole, jaja, y molaba un montón cuando veías la sala llena y todos los ojos fijándose en ti!!!

Te sientes como un dios y es que es una sensación "casi" indescriptible!!

Bueno, y ahora...tendremos vídeo?? ; P
Sí, o sí???
Anda, enrollate;DDD, vale??

BESOTES NIÑO!!

Belén dijo...

Como me alegro :))))))

besicos

Chuspi dijo...

A ver,a ver que yo me entere. Me retas a que busque el vídeo...pero por donde empiezo si ni siquiera hay titulo? jajajaja!!!
Pero qué malote eres!Jos....

Chuspi dijo...

Ala,venga, ríete, porque no doy una....jo,ni siquiera creo haber acertado con el título, joer, qué pava soy!
como no me mandes el enlace a rechuspita@gmail.com voy de jarabe total, jajaja!!
Y de paso tb puedes escojonarte del nombre de mi cuenta de correo, jajajaja!! Horterana total; P

Besus!

Rara Avis dijo...

Enhorabuena desde luego corazón...!!!

besitos grandotes!!!

LauraConChocolate dijo...

Me alegro mucho de este subidón: son las cosas que el público agradece.

¡Sigue así!

¡Un beso!

acoolgirl dijo...

Qué maravilla!!! Me encanta verte así de bien!!!

Yo estudié dos años de teatro y más allá de las funciones de la escuela nunca he hecho nada y me encantaría!!

Qué envidia me das!!!

ENHORABUENAAAA!!!

Besitosss

Anónimo dijo...

Un aplauso también desde aquí. Me alegro de verte de nuevo por aquí, y de que estés tan bien.

Un besito

Jesus Dominguez dijo...

Felicidades! Debe ser una experiencia increíble.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

tienes toda la razón :)

acoolgirl dijo...

Eyyy, ya va tocando actualizar, no???

Venga... que se te echa de menos!!

Un besitooo