18 nov 2008

...falsedad bien ensayada, estudiado simulacro...

Hoy es un dia extraño, todo lo veo desde otra perspectiva, estoy ansioso…hoy vuelvo a estar ahí, me subo y disfruto, lo siento, lo vivo; tras 3 meses de preparación, de cansancio, de sueño, mucho sueño, de tener algo desatendidas a quienes más se lo merecen y de un último mes de infarto, viviendo a un ritmo que agota, en el que las fuerzas acaban flaqueando, hoy empieza y acaba todo, los focos, los telones, el maquillaje, ese olor a ropa vieja mezclada con tabaco, ese hormigueo en el estómago que me va a acompañar durante todo el día, no es hambre, no son nervios, es tensión, es el aviso de que no me confie, pero que lo disfrute, porque cuando estas arriba de un escenario, tu disfrute es el del espectador; sentirte otro (en este caso otros), ser capaz de engañar a tu ego, haciéndote pasar por quien no eres, mintiendo a todos los que te observan y te conocen, para que no te vean a ti, rebajándote hasta el mayor ridículo para que te sientan otra persona…



Durante estos meses atrás, te cuestionas si de verdad merece la pena, tanto sacrificio, tantas horas perdidas, tanto sueño en el olvido, pero llegados al día de hoy, mi estómago me dice que dé un último paso, la culminación, que estar ahí delante de todos y tan sólo conseguir sacarles una mueca, o hacerles pensar, ya es suficiente, con eso me conformo y si luego me aplauden, mi piel de gallina será el testigo de mi agradecimiento hacia ellos…

Hoy la estrenamos, hoy la disfrutamos y hoy…la firmamos y la dejamos para el recuerdo.



Y mañana os cuento qué tal…


La Tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.

5 comentarios:

Waxiwi dijo...

Quiero pedir disculpas a tod@s por este tiempo de abandono...
Como miembro de este mundillo y tambien supersticioso de él, os pediría que hoy no me desearais suerte...con mierda tengo bastante...

Esta noche, a las 22, en una sala de Valencia, se representa "La ruleta russa", espero que os guste.

Un besazo enorme a tod@s!

Belén dijo...

Muchísima mierda hijo!

ya me gustaría ir ahí y darte un abrazo, pero no va a poder ser...

Besicos

Chuspi dijo...

Ooooooooohhhh !!!!
Que me estas contando?? Actúas???

Ay dioooos!! Pero qué envidia y qué ganitas de poder verlo!!

Jos, ya podrías colgarnos algún vídeo eh!!! Si porfa, porfa:DDD

Anda,venga,que sí, que siiii !!
Yo quiero veeeeeeerlo!!!

Muchisima suerte, si, qué pasa? jajaja!! yo te la deseo y con creces ademas eh???

BESAZOS NIÑO!!!!

Jezabel dijo...

Muchísima mierda de una del gremio. Besos

Lúa dijo...

Y al fin has vuelto.. pero con toda una sorpresa bajo el brazo!.. ^^ .. Creo que no tengo nada más que decirte, porque si actúas tan bien y expresando tanto como cuando escribes, seguro que tienes el público en el bolsillo.

Un beso!
Vuelve pronto, y cuéntanos qué tal!! ^^