27 nov 2012

Nunca te olvidaré...mama.

No me habia atrevido a escribir desde que te fuiste, esta siendo la época más dura de mi vida; pensar que no vas a volver, que he perdido a la persona que más se preocupó por mi y que jamás habrá nadie que lo haga como lo hacías tu, hace que mi corazón vuelva a sangrar, eres y serás esa persona referente en mi vida, sin la que se me va a hacer muy difícil asumir la felicidad, porque a cada paso que de, a cada alegría de las que me quedan por vivir, siempre pensaré que no la voy a poder compartir contigo; tu a quien lo único que le preocupaba era mi felicidad y mi alegría, tu que siempre pensaste en hacer las cosas más fáciles, eres la que ahora te has ido y nos has dejado para andar este camino que es la vida, sin tu presencia. 

En medio de tu marcha nos dejaste la demostración de aquellas personas que de verdad te querían y de a quién importábamos de corazón, esos que sabemos que estan y estarán siempre a nuestro lado, para tendernos su mano, para querernos y no dejarnos sólos y para secar nuestras lágrimas.

Esta partida, ha traido una nueva palabra a mi vida, resiliencia. He descubierto su significado y cuánto me represento con ella, porque aunque ahora llore, pienso en el mañana, eres la fuerza de mis recuerdos, pero debo avanzar, el futuro es lo que me hace seguir andando este camino, y tu vas a ser esa luz que nunca me deje solo, echaré de menos tu mano al caer, tu ayuda para salir del barro, ten por seguro que jamás te olvidaré, y nunca voy a poder hacer nada sin pensar en cuánto te sentirias de orgullosa viendo como afronto las adversidades; gran parte de los logros que pueda conseguir en mi vida, van a tener que ver contigo, con tu forma de educarme y de hacerme ver que puedo con todo, que valgo para lo que me proponga y que no debo tener dudas para alcanzarlos, ni miedos para intentarlo, y asi era y será mi devenir en la vida, pasito a pasito seguiré andando, intentando mantenerme firme y erguido.

Y hoy en este camino tengo a alguien a quien querer...me duele profundamente que no pudieras conocerla en persona, pues aún no era nada firme cuando en tu lecho, te enseñé su foto y te dije su nombre, se que no te hizo gracia que fuera de tan lejos, pero te convenció el brillo de mis ojos al decirte que era con quien quería ser feliz. Porque cuando tu luz se apagaba, se iba encendiendo otra, porque hay personas que se van y otras que llegan, casualidades de la vida...o no. Lo cierto es que ya no camino solo, aunque la tengo a 600 kms de distancia, la siento a mi lado y aprovecho con la intensidad con que vivo la vida cada segundo a su lado, cada roce de nuestra piel, cada beso que me regala; se que es muy complicado, pero ya sabes que es en la dificultad donde más me crezco...parece que sea mi destino; cada uno lucha a su manera y yo vivo luchando por ser feliz, y no me importa lo que tenga que hacer por conseguirlo. Y más siendo que he encontrado una persona que me ha devuelto ilusiones y alegrías perdidas, que ha devuelto la sonrisa a mi rostro, que me hace sentir único y especial, una persona capaz de derretirme con su mirada, capaz de transmitirme la ternura en un abrazo, una persona especial como pocas que me haya cruzado en la vida. Sólo espero no cagarla una vez más, no cometer los mismos errores, no volver a tropezar; sólo anhelo...volver a ser feliz.


Siempre estarás

pasito a pasito buscando el equilibrio

No hay comentarios: