25 sept 2012

...cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela...


Hace unos días hablaba con Ellos sobre mi forma de actuar, mi forma de pensar, y todos coinciden en que lo hago tan intensamente, que vivo y disfruto las cosas de una manera especial, siendo capaz de paladear cada buen instante, cada sonrisa, cada alegría, haciendo que me den energía para afrontar cada paso que doy en la vida y que tenga más ganas de avanzar hacia la vorágine que es mi día a día, es mi forma de ser, de vivir y no puedo cambiarla, soy capaz de acelerar en muy poco tiempo, espoleado por todo lo que me rodea, sintiendo como el aire golpea mi cara, con mi energía por bandera...

Pero esa intensidad tiene un problema...y es cuando topas con un muro que te frena en seco, cuando de repente todo se va al traste por una noticia que no esperas y que es difícil de encajar, entonces la misma energía que me hacía avanzar, cae sobre mí y hace que levantarme del golpe después de besar la lona, sea tremendamente difícil; porque no encuentro respuestas a mis preguntas, porque me abordan la sensaciones negativas; soy asi, una persona de extremos, capaz de pasar de la total felicidad a la más absoluta frustación en una llamada, en una observación.

Porque vivo siempre con pájaros en la cabeza, pensando en qué hacer o con quién, porque pienso más de lo que debo, porque sueño más despierto que dormido y eso a veces hace que confunda las realidades, porque siempre he vivido dando y conformándome con recibir lo justo, porque no necesito casi nada para ilusionarme con  lo que me rodea, porque vivo de esas ilusiones, no soy capaz de dejar pasar un día sin tener algo por lo que avanzar, por lo que luchar. Es mi vida, siempre sonreir al mundo, recibir al futuro con la puerta abierta desde el presente, pero hay días en que todo se torna blanco y negro. Me es bastante complicado afrontar la incertidumbre, todo aquello en lo que no puedo influir, que no depende de mi, no paro de darle vueltas a las cosas que no controlo y más cuando no encuentro respuestas a las incógnitas que me atormentan, no entiendo porqué pasó, qué hice mal, cómo hacerlo mejor, qué es lo que necesita, qué más pude dar, no lo entiendo...Hoy cuesta encontrar las razones para seguir, para luchar, para sonreir, hoy hay brumas, que estoy seguro de que en breve se despejarán, se que ha sido un pequeño bache y la hostia duele, pero tengo la seguridad de lo que me invade, lo que pasa es que ahora no siento que este todo en mi mano, siento que se ha escondido La razón, esta ahi, lo se, pero la veo extrañamente difuminada, tengo dudas y no encuentro la claridad que me ha hecho llegar hasta aqui, dejándome la piel por buscar algo tan complicado, siento que se escapa de entre las llemas de mis dedos y no consigo asirla.

Lucharé...siempre lo he hecho.

...no importa el problema, no importa la solución, me quedo con lo poco que queda entero en el corazón...

No hay comentarios: