11 sept 2012

...vamos a esquivar la soledad...


Hay cosas maravillosas en la vida, una de las mejores es sentirse querido, y hay muchas maneras sentirse asi. Y eso lo he comprobado este verano; partimos de casa con cierta incertidumbre, sobre cómo iba a salir todo, sobre si echaríamos cosas en falta, como nos ha pasado otras veces, si habría momentos duros y difíciles...
Y yo mismo me he quedado sorprendido, con el cariño de la gente, con lo bien que te hace sentir estrechar unas manos amigas, con ver que quien te recibe tiene una sonrisa en la boca, con ser capaz de disfrutar cada segundo con cada una de las personas con las que he estado. Es enriquecedor comprobar el buen rollo que pueden tener las personas, asi como de incógnito asomarte a sus mundos para observarlos y ser capaz de empaparte de toda esa energía positiva. Todo este tiempo, me he sentido rodeado por gente capaz de aportar una enorme cantidad sensaciones y sentimientos a mi ser, que me han sobrepasado, desde reir a carjada limpia a llorar a moco tendido, con y por ellos, y por encima de todo disfrutado de cada momento quien lo compartía. Ha sido maravilloso conocer a tantísimas personas con las que me lo he pasado realmente genial, y me han acogido como uno más en sus mundos; ahora tan sólo espero tener la capacidad de devolveros tan sólo un poquito de todo lo que me habeis aportado...

Y qué puedo decir de vosotras que no haya dicho ya, joder es que cada segundo a vuestro lado es una experiencia única, es imposible describir en palabras todo lo que me haceis sentir, tan sólo hay una que se  aproxima ligeramente y es decir que me haceis FELIZ, me dais todo lo que necesito en cada momento, me comprendeis, me animais, y eso sin necesitar pronunciar una palabra, con un gesto, con una mirada, colmais todas mis necesidades, os necesito yo, os necesita mi alma y os necesita mi mundo, que nunca me falteis.

Ha sido un verano difícilmente igualable, espero que el invierno, sea al menos igual de "interesante".



...dame un poco de calor, para este corazón, que va buscando abrigo...

No hay comentarios: