12 sept 2012

¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad?


Hoy es de esos días en que dormir poco y mal, hace que cualquier cosa que pase te afecte sobremanera, un día en que las energías no estan a tope, en que tienes la sesación de pesar, en el cuerpo y en el alma, hoy siento que me faltan cosas, no pasa nada, lo asumo es lo que hay, fue mi elección y aunque días asi tengo pocos, que lleguen es inevitable, y cuando llegan debo intentar mantenerme firme y pensar en todo lo bueno que ha habido y en que todo puede mejorar. Porque soy de los que piensa que todo sucede por algo, que si algo falla es porque lo que debe venir será mejor...pero en días como hoy es complicado verlo. 

Hace unas semanas que una nueva ilusión me acompaña, pero hoy veo la dificultad de llevarla acabo como un enorme muro imponente ante mi, dificilmente franqueable, y me siento como si estuviera a sus pies mirando hacia arriba, divisando la enormidad de los problemas...se que voy a darlo todo por avanzar hacia lo desconocido, por escalar y a cada apoyo descubrir que merece la pena buscar el siguiente, pero hoy siento que mis manos estan magulladas para asirme a los huecos que encuentre, y que mis pies desnudos no son capaces de soportar el peso como para mantenerme...La incertidumbre me hace dudar de si seré capaz de subir.

Quiero y puedo, pero hoy...la niebla me turba la mirada.




Necesito esa mirada, que me diga, vamos, que si que puedes.

...y dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo solo por un beso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Tú puedes con todo!