22 oct 2009

...acércate y verás, que no sé como hacerlo peor,despacito pero mu mal...


Ya se, últimamente no escribo demasiado, lo se y os debo pedir disculpas, más que nada es porque llego a casa, sin ganas de muchos ordenata y en el curro paro poco. Por los comentarios, sabeis que os sigo, pero escribir yo, no soy de escribir por escribir y últimamente me cuesta encontrar palabras para hablar de las cosas.

La verdad es que me estan tocando la moral, por no decir ciertas partes más inferiores y que se cuentan a pares. Porque no lo entiendo, no entiendo los disfraces de cordero para tapar la realidad, no entiendo el victimismo como justificación. Me jode sofocarme el doble, me jode trabajar el doble mientras hay quien se lamenta en lugar de acabar con sus tareas; y mis lazos familiares me impiden decir nada, porque estoy entre dos mundos es precisamente por lo que más me jode; se que al final cada uno queda en su sitio y el tiempo nos coloca a todos, pero mientras eso llega yo me como la mierda de los demás mientras ellos se tocan los...(esos de los que hablaba antes). No puedo, lo pienso y me llevan los demonios, pero al final esto es lo que hay, y en la época que estamos más vale apretarse el cinturón.


...a ver qué me dices después...

8 comentarios:

acoolgirl dijo...

Es una mierda (hablando claro) no poder decir nada al respecto por tu situación... pero, la verdad, es que yo no haría el trabajo de los demás... Que se fastidien y queden mal ellos, que hay gente con mucha cara!!

Aunque, supongo, que no será nada fácil, como a mi me puede parecer desde afuera.

Resiste!!

Un besitooo

Chuspi dijo...

Hola mi chiqui!!
Totalmente de acuerdo con el primer comentario.
No está el horno pa bollos ni el chichi pa farolillos, pero aún así yo me ceñiría a lo mío y pondría las cositas claras, que al que ya tiene cara de tonto no hace falta que se lo recuerden y al que no la tiene ( tu caso) se la quieren poner a toda costa.
Oigggss, cómo estoy hoy, jajaja!

No tengas miedo nunca de expresarte, y si no son desconocidos, aunque no lo parezca, pienso que es más facil de lo que creemos.

Ánimo, valor y al toro eh ????

Muchos besos !!!

Belén dijo...

Pues al menos lo dices... quiero decir que al menos lo exteriorizas aquí, y es que debe ser duro...

Besicos

olimpia dijo...

haiss! chico k mal, ojala volviesen akellos tiempor en los k se podía kejar uno en el trabajo o por lo menos luchar por sus derechos, ahora toca aguantar, si no te gusta hay trescientos o mes esperando tu puesto de trabajo, con eso te salen, pero k no te pisoteen tampoco, k el k vale, vale, espero k algun día tengas recompensa, y los k ahora te inflan los "piiii" tengan tambien su castigo en plan k los parta un rayo. paciencia y besitos

Lúa dijo...

Vaya Waxiwi.. no puedo decir que te entiendo, porque nunca lo he vivido y soy de las que piensa que hasta que no se vivan las cosas nunca se conocen. Pero si que puedo hacerme una idea de la situación..

En fin, muchos ánimos vale?.. Y aquí seguiremos estando. A veces es más facil hablar con "desconocidos" que con las personas que ves día a día. ¡Suerte!
Un besito!

Perdida dijo...

A veces es inevitable enfadarse, gruñir, gritar, y encima fingir que nada ocurre. Grita, aunque sea en tus letras, que no queremos que rebientes ;)

Respira hondo...oooommm!!!

sabes que aquí estamos, para escucharte (leerte):)

un beso!

Elena dijo...

Que rollazo tener que hacer el trabajo de otros y encima tener que callarse...
Saludos

Waxiwi dijo...

Muchas gracias a tod@s por pasaros y querer compartir vuestras impresiones conmigo.