8 sept 2009

...y acurrucados el mundo es diferente...

Ya hace una semana que volvió la rutina a mi vida, y al fín he podido poner un poco de orden en todo lo que me esperaba, no sin mirar con nostalgia aquellos días vividos, y me parto recordando un semana con el equipo azul, situaciones vividas

Juego: Party&Co
Prueba: Palabra tabú

O.- Un tripi
Todos.- letra mora, mitsubishi!
O.- No! Dibujos animados
Todos.- Ein? Micky???
O.- Idefix
Todos.- Tu flipas???
TIEMPOOOOOO...
O.- Joder tios! ¿es que nunca os habeis comido un Panoramix???

Prueba: la misma
O.- Vajilla
Todos.- Plato!
O.- Grande
Todos.- Platazo.
O.- No coño...muy grande.
R.- Platón!
O.- Si! Si es que ya sabía yo que mi Rafa...(descojone brutal!!)

Otra vez la misma prueba:
O.- Felipe cojones en ingles.
T.- queeeeee????
O- Va coño!
TIEMPOOOOO!!!
O.- Jodeeeer! Phil Collins!!! (Todos por el suelo...)

Momentos de alcohol...
L.- Vicky llevas la lengua negra!
V.- Será del vodka negro.
Sergio: Hostia! pues mañana la zambomba también!

Sergio: Si es que los tíos somos más listos...y que en la tele digan lo que quieran (...y Amparo le tiró una botella)

El tinki-winki es el juego con el que más me he reido en mucho tiempo, hasta el punto de tener que levantarme a mear.


En fin gentecilla, que como habréis podido ver por vuestros blogs, estoy de vuelta...


...y adormecidos y amontonados, de esta trinchera no quiero salir...

7 comentarios:

Chuspi dijo...

jajaja!! Si es que se pasa teta jugando con los amigos en plan Juegos Reunidos y todos en casita!!
Nosotros no somos tan modelnos^^...ultimamente echamos timbas al parchís de toa la vida y yo me descojono con las comiditas continuas, jajajaja!
Porque claro, cada fichita que vuelve pa casa, suman 0,50 más a pagar, Jorrrr !!!
Y vamos como buitres a por las perras;XD!

Bienvenido!! ya estamos todos por "casa" :))

Besitos chiqui !!

Belén dijo...

No acabo de entender lo del panoramix jajajajajaj

Estos juegos conjuntos son de lo mejor :)

Besicos

Lúa dijo...

jajajaja!.. Oh Waxiwi!.. Lo de Felipe cojones en inglés me llegó! jajajajajaj!.. Es que ese juego es la leche! xD.. Venga, bienvenidoo! Si lo miramos por el lado positivo, ya queda menos para las próximas vacaciones! ^^

Perdida dijo...

sin duda unas grandes vacaciones!! jajaja ;)

Anónimo dijo...

Bienvenido!!! estos juegos con los amigos nos dan muy buenos ratos y nos dejan mejores recuerdos.

Me alegro que ya estes de vuelta.

Un besazo.

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Qué bueno lo de Phill Collins... aunque he de reconocer que me ha costado pillarlo!! xDD

Un besitooo

LauraConChocolate dijo...

Jajajaja, gracias por hacerme recordar por qué me gustan tanto los juegos de mesa :)

¡Un beso!