
Entre carteles de ánimo caminan sus habitantes, acostumbrados a su vida alli, viviendo como si sus muros no les dieran sombra, paseando en cualquier dirección, con ningún sentido; es poco menos que una ciudad y mucho más que muchos pueblos a los que acostumbro a ir, 4.000 personas la habitan, algunos se conocen, otros no; pero ninguno habla más de lo que debe. Ven el cielo a través de cuadrículas, en la soledad de su mundo, el mundo que un día les llevó hasta allí y que ahora les fuerza a conocerse, a relacionarse.

Me he imaginado levantarme cada mañana, y ver por mi cuadrícula el cielo y que mi horizonte sea una pared coronada por espino, muchos dibujos harían falta para soportarlo, tantos que no sería capaz de dibujarlos. Pensar en ese lugar día a día...se me para el tiempo.
...a mi nunca me abandonó, nunca le importó si yo era culpable o no...
4 comentarios:
La libertad es una de las cosas más maravillosas que tenemos, verdad??
Un besazooo
Es una buena manera de ver la vida, con un halo de esperanza que hace que todo se vea un poco mejor...
Enhorabuena
Besicos
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"
Un beso enorme Waxiwi; me encanta tu manera de ver la vida! ;)
Jo, qué triste. Lástima que sólo nos demos cuenta cuando vemos las cosas desde el otro lado, ¿verdad?
Aun así, mejor eso que nada ;-)
¡Un besote!
P.D- Jeje, qué curioso, la identificación de palabra dice "voy a ti", es decir, "voyati", me ha gustado.
Publicar un comentario