23 mar 2009

...después de la tormenta...siempre llega la calma...

Calma, silencio, tranquilidad, sueños...el día 20.

Han acabado las Fallas...

Es difícil explicar lo que sucede en Valencia del 15 al 19 de Marzo, la vorágine se apodera de la ciudad; miles y miles de personas hacinadas por las calles de día, y otras tantas arrastrándose por ellas de noche; una semana en la que no importa el tiempo, en la que se confunde día y noche, en la que nuestros relojes biológicos agotan sus pilas y funcionan como pueden y a deshora. Qué tendrán estas fiestas que tanto nos agotan, pero que pasamos durante un año esperando y necesitamos una semana para recuperarnos, qué tendrán que a todos nos transforman, nos unen y nos animan? qué tendrán?




El fuego lo consumió todo y ahora...a volver a empezar.

Ya queda menos...


...tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor...

4 comentarios:

Waxiwi dijo...

Y al final el fuego acabó hasta con una "amistad", y no me importa, pues se quitaron las caretas, y todos vimos su cara de verdad...mis AMIGOS, se que siempre estarán, y eso me hace feliz y me enorgullece.

=)

acoolgirl dijo...

Fíjate que estoy cerca de Valencia y nunca he vivido las Fallas… Por otra parte si lo hago con las fiestas de mi ciudad y, he de reconocer, que cada año puedo aguantar menos el ritmo!! Jajajaja!!!

Ahora a recuperarse y coger fuerzas para el año que viene… que llega enseguida!!

Un besitooo

Axel Flo dijo...

Hombre, las fiestas son las fiestas, es, digamos, la forma de buscar una escusa para salir, pasarnoslo bien pero de manera exorbitada.

Las fiestas es lo que tienen, y además si tienen tirón se puede convertir en algo grande...

Por ciero, mola el blog.

Belén dijo...

Pues el fuego siempre ha purificado, querido así que bienvenido sea!

besicos