28 jul 2008

...salta como un gato, tu no eres un pájaro enjaulado...

Porque hay veces que te da por hacer locuras, no lo piensas, ni lo dudas, porque era una ilusión desde pequeño, saber lo que era la libertad, saber como se ve el mundo desde las alturas, sentirme libre...

Y el viernes lo cumplí...


Ya se cómo se ve el mundo desde las alturas, ya se lo que es volar, ya conozco lo que sienten los pájaros, ya conozco su libertad...y me gustó.

Ahora sólo me falta repetir y compartirla contigo...te animas?

...salta con los brazos abiertos, con los pelos al viento, este es nuestro momento, salta aunque nadie te comprenda...

9 comentarios:

Rara Avis dijo...

¡¡¡¡¡¡aaahhhhh!!!!!

Volar libres hasta el infinitoooo!!!!

besitos libres!!!!

Chuspi dijo...

Qué me diceeeeesss??
Te has subido ahí ???

ostras! tiene que ser la bomba no??

( y yo que ni he ido en avion, jajaj!!)

Tiene que resultar una preciosa forma de renacimiento!!!

BESITOS, pero desde tierra firme eh???

Lúa dijo...

Wow!.. Me has dejado sin palabras!.. Yo que me conformaba con romper hilos de mi marioneta para ser libre.. y tú.. tú directamente saltas al vacío!..
La verdad es que mentiría si digo que alguien me ha hecho una proposición como esa.. serás oficialmente la primera persona! jaja! Aunque me temo que tendré que decirte que otra vez será.. Mis vacaciones me esperan y quiero llegar viva!! ^^
Un besito valiente! Muackk!

Anónimo dijo...

En otoño, con cuatro nubes, que sabes que es más bonito.

Belén dijo...

A veces es positivo dejarse llevar y dejarse ser por una vez en la vida, no crees?

Mil besos

acoolgirl dijo...

Wowwww!!!

A mi me encantaria sentir todo eso tambien... pero creo que me da demasiado miedo!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Aquí tienes a una que a lo máximo que ha llegado es a hacer puenting... Eso sí, repito y me apunto a lo que me echen :)

Un beso!

Chuspi dijo...

jajajaj!!!
Venía a dart las gracias por el coment pero me he hartado de reir porque casi nadie se ha enterado de nada!!!!!

Aclaracion en el coment 6 ( mio)

BESITOS!!

Waxiwi dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! sinceramente le recomendaría a todos el mundo que lo hiciera alguna vez...no podeis ni imagianr como se ve el mundo a 4 kms de altura con el aire en la cara, y esa sensacion de volar...

Indescriptible...repetiré :PPP

GRACIASSS!!!!!