23 jul 2008

...no te pido que me perdones, solo que me entiendas...

Hay sentimientos, sensaciones, que son difíciles de explicar; hay momentos en que no se cómo actuar, me pierdo, no sé cómo coger las riendas de mi corazón, cómo darle la forma adecuada, cómo escoger mis palabras para que se entiendan, para que no se malinterpreten, me pregunto qué hago para hacerte sentir tan mal, si eres lo que más quiero. Yo solo intento que tu estés bien, pero me hunde la sensación de que no lo consigo, me pides ayuda…y no se cómo darte la mano para que la puedas coger, no se tenderte el cabo al que puedas amarrarte, esa chispa que te de fuerzas para seguir adelante en tu camino, me inunda la desazón, me pierdo ente mis lágrimas y no puedo abrir los ojos…mi camino eres tú y mi vida eres tú y no por mí, sino por ti, por los dos.

yo solo pretendo darte lo que anhelas…y no sé si voy a ser capaz de hacerlo…

pero lucharé hasta le extenuación por hacerlo, hasta que no me queden fuerzas o tu me pidas que lo deje…aunque no sé si es como tú quieres…

6 comentarios:

Belén dijo...

Cuando uno de los dos se esfuerza por la relación, y siente que no lo consigue... mal tema querido...

Piensalo, por qué no fluye?

Mil besos

Waxiwi dijo...

Belen muchas gracias por tus palabras; realmente fluyen las cosas (sobretodo cunado estamos juntos), pero hay días, momentos, en que la densidad es tal que me deja completamente apesadumbrado, puede conmigo...y es en esos momentos en los que cunde mi desánimo, cual puñetazo que aplaca el renacer de mi alegría...

Muchisimas gracias por leerme.

Besotes!

Chuspi dijo...

Desgraciadamente yo conozco esa sensación...me he visto tantas veces tirando sola del carro que al final las fuerzas me agotan.
Todos necesitamos ser correspondidos en igual medida. Siempre.
Lo jodido de las relaciones de pareja es encontrarse con momentos de éstos...
Esperemos que sean momentáneos.

Sino...acaban con uno, créeme!

Espero de corazón que poco a poco las cosas sigan su curso como es debido!!

Un besiño !!!!

Rara Avis dijo...

Si crees que hay una posibilidad, aunque sea pequeña, lucha por ella y si después de luchar hasta casi la extenuación te das cuenta de que en realidad no ha merecido la pena, al menos te quedará el sentimiento de que has dado todo para que cuente, para que no se perdiera ...

besitos...

Lúa dijo...

Lo primero.. me encanta el nombre de tu sitio!.. Es super original y me recuerda a una melodía de una canción o de algo en el que ahora mismo no caigo.. Y lo segundo.. Seguiré mantendiendo hasta el fin de mis días que no entiendo a los hombres, pero también reconozco que las mujeres somos algo complicadas.. Tal vez no es que no sepas ayudarla a ella; tal vez es que lo que ella quiere es que tú estés a su lado incondicionalmente sean momentos buenos o momentos malos... En fin!.. es sólo una reflexión mía y tal vez no tenga nada que ver pero aquí la dejo! Espero que todo se solucione pronto!.. Seguiré pasándome por aquí, escribes realmente bien! Un besito!

Anónimo dijo...

Estoy con Ayshane, lucha hasta que no puedas más... Pelea por lo que quieres, en esta situación y en todas. No hay mayor pérdida que la de perder algo sabiendo que no has hecho todo lo posible para no perderlo.

Un besote