22 mar 2010

...Silencio...

Un año ha pasado desde el post del 23 de Marzo pasado, un año de trabajo fallero que se vió culminado la semana pasada, exactamente hoy hace una semana empezaba la fiesta oficial, que no oficiosa, y hace sólo 3 días que acabó, el agotamiento hace mella en los que la vivimos, las marcas de una semana intensa tradan en borrarse bastantes días. Como dice el título del post, silencio, hemos pasado del todo a la nada, a pasear por unas calles desiertas, limpias y en silencio, ¿cómo puede cambiar tanto todo en tan sólo unas horas? Al año que viene...más y esperemos que mejor.

14 comentarios:

Waxiwi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Waxiwi dijo...

Se que llevo un tiempo sin escribir por aqui, es el estrés, que me quita las ganas.

Espero que me sepais perdonar, no se cuando volveré a escribir, pero mientras tanto os voy visitando, vale?

Besos y abrazos

Miguelo dijo...

debe ser algo espectacular de ver

Perdida dijo...

...y nuestra tierra vuelve a la normalidad en cuestión de horas, así es. Increible pero cierto! empecemos la cuenta atrás para el siguiente año, amigo ;)3...2...


un beso!

Belén dijo...

Yo si creo en el cambio, pero no es cuestión de horas ni de días... puede que ni de meses...

Besicos

Anónimo dijo...

Así es Valencia, mágica!!! Es lo bueno de esta tierra, que acaban las fallas pero inmediatamente comenzamos con los preparativos de las siguientes.

No te disculpes por no escribir con asiduidad, todos tenemos "parones", y se agradece que sigas leyéndonos, yo he estado así, y en ocasiones no viene nada mal, tomate tu tiempo que aquí seguiremos.

Besets!!

mecaneuro dijo...

Juas! Me da que yo a ti te conozco... El nombre de tu blog no es muy común, que digamos... El mundo es un pañuelo!

acoolgirl dijo...

Creo que eso pasa en todas las ciudades en las que tenemos fiestas de ese tipo... La ciudad se transforma de un día para otro, pero lo importante es disfrutarla, verdad??

Un besitooo

Anónimo dijo...

Un día estaré en las tan famosas fallas... Espero sea el próximo año, y todo este superado.

Gracias por la visita a mi blog, volverá más por el tuyo.

Küsse!!

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola querido amigo blog.
Te invitamos a un blog único para blogs:

Duelos de Poesía
Ven y vota por tu Doncella o Caballero favorito.

Saludos y Gracias
Los Caballeros de la Dama de Cristal

LauraConChocolate dijo...

Espero que vuelvas a escribir pronto, que a este paso, nos dan las Fallas del año que viene, jeje.

Yo he tenido que trabajar y me he quedado en Madrid, pero tampoco me gusta mucho el ajetreo ni los petardos, jeje.

¡Un beso!

acoolgirl dijo...

Guapetón... a ver si nos cuentas cositass!! Que nos tienes súper abandonados!!

Un besazooo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Lúa dijo...

Recuerdo que mi abuela me dijo una vez: “ … Las palabras no son nuestras, no nos pertenecen, sino que vienen cuando quieren, como esos que cuentan historias y de pronto se quedan parados y no pueden continuar, y hay que dejar que encuentren de nuevo el camino en medio del laberinto que sólo ellos entienden…”

En fin.. hace muuucho tiempo que no me paso por aquí Waxiwi!.. Espero que todo te vaya genial! Un abrazo! ;)