1 jul 2009

...y soñaba calentar lo de abajo del ombligo...

Sentir el sudor sobre mi piel, los jadeos, la asfixia de quien cree que no le llega el aliento, odiar los rayos del sol, como una amenaza que cada mañana se ciñe sobre mi cuerpo, no ser capaz de quitar esa sensación de suciedad…

No ser capaz de quitar…esa sensación de que tu sudor se mezcle con el mío, de que tus jadeos hagan que me asfixie de placer, que el sol se esconda para que amenace tu cuerpo y que la mañana no llegue mientras no seamos capaces de quitarnos esa sensación de…placer.


Placer es lo que quiero que chilles, es lo que quiero que me pidas, es lo que quiero que sueñes, con el placer de ser tocada, de ser envuelta en una locura con cada roce de la piel, el placer de que tu cueva sea descubierta y profanada una y otra vez hasta que se acerque el cielo para que puedas tocarlo con las manos…



...yo soñaba que quería soñar contigo...

9 comentarios:

nina dijo...

Es mi canción favorita de Marea... "eso somos tú y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, perez y desvelo, lija y terciopelo". Guerra de cuerpos en la que los dos ejércitos ganan... Mucha pasión en este post :)

Un besito

Chuspi dijo...

Pues nada oye..a currar sin ducharse si es preciso;-DD..todo sea por la permanencia de ese fuego que ha invadido ambos cuerpos...^^

Qué viva la pasión, qué vivaaaa, que es lo poco que nos llevamos coño y que dure pordiooos!!!!

P.D- Hace mucho calorcito por las Valencias eh? Mándame un poquillo a cobro revertido anda...que por aquí el veranito es una ilusión, jejeje;-D

No veas lo evocadora que resulta esa manita agarrotada contra la sábana....uysssss.....

Besos niño y a disfrutar corchos!!!

Belén dijo...

Buf... y luego dices de mi....

Besicos ;)

acoolgirl dijo...

Pues si, ese placer es incomparable.

Disfrútalo.

Un besoteee

Anónimo dijo...

Hola xiquet! llego hasta aquí desde el blog de Chuspi.
Un paisanete! xD
Un post pasional, me encantan... los sueños se cumplen te lo dice una que sueña mucho últimamente. Sí no te importa me pasaré más a menudo.

Besets xiquet!!

olimpia dijo...

disfruta de esa pasion mientras puedas nen, que por experiencia..todo es efimero en la vida...lo de sudar y sentir tambien lo practico yo...lastima de la ausencia de sabanas queda mas...sensual...lo añadire para la proxima...me quedo contigo..espero no te moleste...HA! POR SI TE ABURRES! que ya veo que no, mi blog tambien esta cargado de ...mas de lo tuyo...un beso

Lúa dijo...

Wow!

Pues nada.. a disfrutar! ;)

olimpia dijo...

bueno como siempre,si no te fijas..no ves...y yo no vi, gracias por la pista del nombre wasiwi, ingenioso, respcto a lo de mala..kizas no deveria agenciarme los meritos "cre k nunca lo podre ser" ahunke muchas veces mira k lo intento...una vez me dijeron que para ser una buena mala se rekiere, primero haver nacido y segundo la practica.muy importante! me da igual me siento feliz siendo yo misma, a pesar de k el camino se presente lleno de espinas, soy masokista"COMO EN LA CANCION DE MECANO" Una rosa es una rosa...y eso soy yo.

LauraConChocolate dijo...

Uffff...

Qué calor se ha puesto a hacer de repente... ;-)

¡Un besote!