21 may 2009

...me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz...

A veces siento que nada avanza, que los problemas se adueñan de mi mundo, nada acaba saliendo como yo creía, sólo pido un poco de tranquilidad, que alguien se pare y me escuche e intente ver fluir el mundo como lo veo yo, sólo un poco de perspectiva basta.



Pierdo fuerzas, acabo agotado de luchar contra mi destino, que no se hacia donde va; mis ilusiones se vuelven escarpados acantilados y siento que se derrumban bajo mis pies con la tormenta como banda sonora, no puedo, no llego, soy victima de mí mismo, de mi mundo y mis alegrías se convierten en miserias que estan pudiendo conmigo. Pierdo las ganas, pierdo las fuerzas, pierdo la ilusión y con ellas tantas cosas...


...en un mundo descomunal, siento mi fragilidad.

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

No dejes que nade te haga perder la ilusión, es lo último que debe quedarnos y lo que más tenemos que cuidar.

Seguro que es una racha... todo cambia.

Un besoteee

Chuspi dijo...

Sería un hermoso texto si no se me impregnase la nariz de un cierto olor a desilusión y tristeza...
Nonono...y éso no quiero leerlo..

Siempre hay malas rachas amigo,y la que suscribe sabe bien de lo que habla ( lo has comprobado en otras ocasiones..)

Pero siempre llegan otros tiempos querido, que te llenarán de luz y color, ya lo verás!!!!

Sólo te pido por dios que al menos no pierdas ese ánimo cielo,porque es lo que nos salva en situaciones caóticas.

Un beso enooorme y ya sabes por donde estoy si?????

P.D.-Que no te borren esa alegría que tienes y esas ganas de vivir!!

BESAZO; )

Belén dijo...

La verdad es que ha veces todo se nos hace un mundo, pero en eso consiste, en ir tirando poco a poco o mucho a mucho...

Besicos

Perdida dijo...

Si supieras cuánto resuenan tus letras en mi cabeza y lo identificada que me siento...jejeje

Supongo que tenemos épocas malas, buenas, mejores, y también peores. Supongo que igual que todo llega, acaba pasando. Y supongo también que siempre, siempre habrá ese momento en el que nuestro mundo parezca ahogarnos o nuestros destino perseguirnos.

Solo...debemos seguir. Mejor o peor, pero seguir mirando siempre al frente con una sonrisa, aunque sea forzada!

besos!!!