2 sept 2008

...ya estoy aquí otra vez, en la orillita del mar...

Bien, bien, bien...ya me he vuelto a perder por aquí, y primero que nada, antes de hablar de nada, tengo que agradecer...agradecer a todos los que me leeis, que se que sois más de los que comentais aunque a los que lo hacen más especialmente, vuestros ratitos compartidos conmigo, agradeceros que sigais pasandoos por aqui a leer qué cosas se me pasan por la cabeza; y agradecer también a Chuspi que se haya acordado de mí con este premio que me dió hace ya unos días y que yo no habia podido disfrutar hasta ahora,
Muchas Gracias!!!


Bueeeeno y qué contaros...bufff, vacaciones intensas y...cortas, joder qué cortas se hacen, no te das cuenta y ya te toca estar aquí otra vez, volver a lo mismo de siempre, con la misma gente, los mismos lugares, el mismo calor....Han sido tres semanitas disfrutando, intentando aprovechar cada segundo, empapándome de todo lo que me rodeaba, unos días mi gente, otros la naturaleza, otros las estrellas y cada día disfrutando de...mi corazón. Aunque lo tengo tan dividido...hay tantos pedacitos...para tanta gente, pero sobretodo para mis chicas, esas 2 que me tienen loquito.

Aish...que 3 semanas tan maravillosas...he tenido la suerte de visitar la tierra del "Ingenioso Hidalgo" y de estar en "el lugar de la Mancha", de conocer gente, disfrutar gastronomía, reir con los amigos y la familia y de empezar a caminar un sendero que un día ella me descubrió, no pretendo ser el mejor en él, ni mucho menos, sólo busco aspirar a disfrutar de él, de la amistad, de las vivencias, de los viajes y de un deporte minoritario en el que se establece un gran vínculo entre humanos y animales...

Pero como siempre, lo bueno pasa rápido...casi sin darse cuenta.


...dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial tenerte de vuelta. Hay caminos que empezamos solos, y es después cuando vamos recogiendo acompañantes, durante nuestro recorrido. Aún así, sigo prefiriendo los caminos que empezaron con alguien, como el que dices en el post :)

Un besito, y bienvenido otra vez

Chuspi dijo...

Rebienvenido amiguito!!
Nos alegra que estés de nuevo por aquí, aunque se hace duro volver eh???
Piensa que algunos no tenemos ni vacas, jajaja!! a ver si así te anima!!:-)

BESOTES!!!

Belén dijo...

Pues me alegro mucho de tu vuelta, siempre es bueno saber que hay unas palabras amigas...

Besicos

Rara Avis dijo...

Felicidades por el premio!!!

y sobre todo feliz regreso!!!!

besitos guapo!!!

Lúa dijo...

Que sí Waxiwi; me alegro de que regresaras a esta orillita!..Aquí estaré pendiente de tus palabras y atenta a tus comentarios a mi vuelta!.. Un beso y felicidades por el premio! =)

acoolgirl dijo...

Y tanto!! Pero bueno, mientas lo disfrutemos... vale la pena!!

Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado tanto de estos dias y de verte tan bien.

Un besitooo