Calma...que enorme sensación, bueno quizá no sea la palabra correcta, más que calma prefiero decir que llega el momento de no pensar en nada...sólo disfrutar, reducir al mínimo mis obligaciones-preocupaciones y descansar...vamos, que me voy de vacaciones. Lo cierto es que lo necesito, ha sido un año tremendamente duro, con mucho trabajo, muchas novedades y en el que he conocido, por desgracia, al amigo ese que te acorta la vida, te hace sufrir, sudar, no dormir...si, ese amigo que nadie quiere tener..el estrés. He conocido la sensación de tener más responsabilidades y sufrir por ellas, cómo va cambiando el rol en el trabajo y he sacado un carácter que nunca creí que tuviera...

Pero a partir de hoy empiezo a recargar pilas, no es que vaya a hacer nada fuera de lo normal, sólo me perderé 4 días por ahi (mi otra amiga, la hipoteca, me aconsejó que no saliera más) , pero el resto del tiempo, lo único que quiero es poder descansar y disfrutar de la gente que día a día esta a mi lado para soportar todo lo que llevo a casa. Días de campo y algo de playa me esperan, un poco de tranquilidad a mi vida le vendrá muy bien...y a mis nervios también.
Me tendreis que perdonar si veis que no os mantengo al día por aqui, porque no voy a pasar tanto tiempo conectado, pero prometo leeros y estar informado de todo lo que os acontece. A fin de cuentas estas semanas pasarán más rapido de lo que yo quisiera.