7 jul 2008

...si esta bien, si es tan facil, ¿porqué duele asi?...

En días como hoy, uno se siente agotado, asqueado, y no sólo físicamente, vuelven los fantasmas con los recuerdos del dolor, y hurgan en la llaga, se estaba cerrando, pero ellos se encargan de que no sea así, siento angustia, mi estómago me masacra, mi mente me golpea…y me duele recordar lo que ha pasado, no ser capaz de olvidarlo, tener la sensación de que jamás se irá, haga lo que haga, los fantasmas seguirán ahí, el mundo se desmorona cada vez que lo levanto un poquito, el viento se encarga de empujarme al abismo y me siento caer golpeándome sin remedio…





Porqué algunas cosas son tan difíciles? Qué se oculta detrás de eso? Hay tantas preguntas sin respuesta… Hay veces que quisiera ser capaz de pasar del mundo, que todo me diera igual, ser capaz de no preocuparme, de sólo mirar hacia delante y ver que todo irá bien, pero mis fantasmas me vuelven la cabeza, me obligan a ver el pasado y me hacen sangrar las heridas.

Hay cosas que duelen, pero no quiero que sea para toda la vida…


...Por ti daría la vida, muñeca, sólo por ti…

7 comentarios:

Belén dijo...

Porque somos así de bobos y nos gusta ponernos las cosas difíciles :)

besicos

Waxiwi dijo...

Y lo que mas me jode es que no tengo razon para estar asi, todo ha sido un pelicula sin argumento, en la que yo he sido el unico guionista, y en la que el guión sólo sierve para hacernos daño. Lo peor es que he hecho daño a quien más me importa, y no pasa día en que me arrepienta de ello, de no saber enfrentarme a la realidad.

acoolgirl dijo...

Y no lo sera... te lo prometo!! Algun dia esos fantasmas desapareceran... y podras seguir adelante sin nada que te preocupe. Aprender a pasar de las cosas es muy muy complicado, pero aprendes a vivir.

Un besazooo

Rara Avis dijo...

y no doleran toda la vida si así nosotros lo queremos, recuerda que en nuestra mano está dejar de sufrir (o al menos la mayoría de las veces) pero lo único que hacemos en regodearnos en nuestro dolor, hacerlo más y más grande y amarrarlo bien cerca del corazón sin darnos cuenta que en realidad con esto nos estamos destrozando. Piensa en aquello que te hace tanto daño, analizalo y toma la iniciativa de alejarlo todo lo posible.

La esperanza, los sueños, los anhelos, la fuerza de voluntad, el tesón... son herramientas magníficas que podemos utilizar para salir hacia delante, para abandonar lo malo e hiriente y crecer, crecer hacia delante sin arrastrar las cadenas de nuestra desesperanza...

Besitos...

Rara Avis dijo...

¡¡vaya!! veo que vas añadiendo más cosas a tu perfil...

.... una foto preciosa.... y hombre.... ahora ya vamos sabiendo más de ti....

besitos

Anónimo dijo...

Todo pasa, ya lo verás. Mientras tanto que no te fallen las ganas de seguir.

Un beso

Chuspi dijo...

Los fantasmas son como las pulguitas que se nos van posando en el lomo.....hay que aprender a acariciarlas y asumir que a veces no queda mas remedio que vivir con ellas!!!!
A partir de ahí, todo estará chupao!
lo jodido es encontrar esa meta!

Un saludo!!