24 jun 2008

Waxiwi? waxiwa?

Habrá quien se pregunte qué significan esas 2 palabras, lo cierto es que ni yo lo se. Y porqué de ellas?

Bueno todo se remonta a un viaje loco a Cadiz, mas concretamente a Los Barrios, donde conocí a un grupo de gente genial con la que por desgracia he perdido casi todo el contacto, pero a los que no podre olvidar. Allí, no se porqué, hablando con la loca de María se lo oí mencionar y decidí que antes de que me volviera para Valencia, su perra, la bonita Sarabi, me haría caso cuando la llamara Waxiwi, y para sorpresa de los allí presentes y risas de todos, tan solo me llevó...2 días, intensos, pero la perra debió acabar tan hata las narices de mí, que la llamaba Waxiwi y venía, y su ama, María acabó aun más hasta las narices de mi y de waxiwi, jejejjeje. Tanto me gustó la palabra, que el día que fuí a recoger a mi gato, me dijeron que tenia que ponerle un nombre antes de sacarlo del veterinario para quedármelo y lo único que me vino a la cabeza fue...waxiwi. Y desde entonces el bueno de Waxi esta a mi lado, en las fatigas, las discusiones, los mordiscos, ahi lo tengo siempre, mirandome dispuesto a maullarme o a acurrucarse a mi lado y ronronear :)

Bueno y hasta aqui esta bonita historia, que hoy da nombre a este nuevo blog, y van...

3 comentarios:

Rara Avis dijo...

Buenos pues parece que llego en un buen momento... encantada de conocerte y saber el por qué de este nombre tan curioso de tu blog... y tú....

besitos

acoolgirl dijo...

Bienvenida a la blogoesfera!!!

La verdad es que el nombre es genial... me encanta!!! Espero que a ti (y a tu gato tambien, faltaria mas) os guste estar por aqui!!

Besitosss y gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

Pobre María y mas pobre aun la perra, lo que tuvieron que aguantar...
Ains, como echo de menos los masajitos de Waxi y sus locuras pasajeras...

Un beso