20 jul 2012

...yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme ...


Hola Carlos.

Se que no nos conocemos, quiza alguna vez nos cruzamos pero nunca tuve el placer de compartir un rato contigo. Pero hoy te escribo, porque tu Turbo, esta malito, parace que su llama se esta apagando, se que a ti te encantará tenerlo a tu lado, como siempre lo tuviste, como tanto lo quisiste.

Pero eso hace que Ella lo este pasando fatal, le ha dado la vida que se merecía desde que tu te fuiste, lo ha hecho feliz como se que nadie más que tu podría haberlo hecho. La conozco desde hace poco pero ama a los perros, es sorprendente su forma de relacionarse y vivir con ellos; por eso ahora siente que te esta fallando, siente que lo que te prometió un día, ya no lo puede cumplir; tanto tu como yo sabemos que no es asi, que ha dado todo y más por él, no se dónde estas y no creo que vayas a leer estas lineas, pero te pido que le hagas ver que Turbo ha sido feliz y que cuando te lo lleves junto a ti, sea de la manera menos dolorosa posible, porque donde va a ir va a ser muy feliz, al volver contigo, pero la huella que deja en ella será tan inquebrantable como dolorosa. Seguro que donde quiera que estes has podido ver lo que ha pasado en las últimas semanas, como ha sido el perro de Feliz y como ha corrido y disfrutado en todo este tiempo; por eso te pido que lo que tenga que ser, que sea rápido.

Joder tío, te hablo como si te conociera de toda la vida, con el corazón en la mano y entre sollozos, hasta el punto que casi no veo mi teclado, pero te ruego y te suplico que nunca sientas ni le reproches nada a ella, porque realmente lo ha dado todo por él, y mientras este entre nosotros seguirá dejandose la sangre, los ánimos y las lágrimas en que sea un perro FELIZ, queriéndolo como tu lo quisiste.

Aunque seguro que tu nos veias escondido desde cualquier sitio, te dejo una foto del otro día, dónde vi disfrutar al perro que no veas, aunque luego estuvo unos días pachucho del ajetreo, pero se lo pasó en grande nadando ente sus herman@s y amig@s...

Esa es la imagen que me queda de él, puesto que no tuve la suerte de conocerlo demasiado...

Un abrazo tío, es impresionante ver la buena gente de la que te rodeaste.


...vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis  ...